Av. Jimenez No. 5-30 Oficina 406

Tel: (57 1) 2860103

Cel: (57) 321 3888887

NUESTRO PROYECTOS

Soluciones para la responsabilidad social

EJE CENTRAL.

Nuestro eje fundamental es formar seres únicos, singulares, con capacidad de conocer, sentir, opinar, disentir, plantear problemas y buscar posibles soluciones, con características sociales, culturales y artísticas, que motiven y despierten el deseo de aprender, investigar, construir saberes, de convivir con otros, respetarse y valorarse mutuamente, de amor y cuidar de sí mismo, que les permita ser más activos, confiados, críticos, autónomos y participes en su medio social y cultural.

COMPONENTE TERAPEUTICO.

Es evidente que las condiciones de vida de la población son el contexto que engloba todos los factores protectores y de riesgo que afectan positiva o negativamente el desarrollo de la persona. Por tanto, promover el desarrollo social es una condición ineludible para garantizar efectos positivos perdurables de cualquier acción centrada en el desarrollo del mismo.
De esta manera la conceptualización sistémica del entorno físico y socio-cultural implica reconocer que todos los espacios y lo tiempos que comparten son instancia de aprendizaje. La población está inmersa en un cambiante de múltiples interacciones que conforman su espacio vital, por lo tanto, para poder lograr un perspectiva integral es necesario afectar la comunidad en general e incidir sobre las expectativas y creencias de los pobladores para afectar positivamente la cultura sobre la infancia y obtener cambios perdurables y generalizados en la practicas de crianza. .

TRABAJO EN EQUIPO:

Trabajar juntos para ayudar a la gente, identificando sus problemáticas más serias y prioritarias.

CREATIVIDAD:

Ayudamos a encontrar soluciones a los problemas, enfatizando en la responsabilidad personal y social.

RESPETO Y DIGNIDAD:

Tratar a los beneficiarios con la igualdad, creando oportunidades para que se fortalezcan la sociedad.

COMO Y DONDE APOYARNOS

Encuentre nuestros proyectos e iniciativas en estos sitios